Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona?


Manejamos préstamos inmediatos tomando como garantía automóviles y motocicletas 2009 en adelante o anteriores en muy buen estado. Además, somos los únicos en el mercado que aceptamos autos clásicos, exóticos y blindados tomando en cuenta su valor real.




¿Tengo que depositar mi coche?


Nos especializamos en ofrecer préstamos inmediatos mediante el depósito del vehículo como garantía. De esta manera, usted puede recibir el dinero que necesita en 2 horas. ¡Sin aval ni investigaciones de crédito!




¿Tienen opción para que me pueda llevar el auto manejando?


Algunas empresas ofrecen la opción de préstamo mediante la colocación de un dispositivo GPS. Es importante tomar en cuenta que la mayoría de estas operaciones no son realmente préstamos. Las empresas utilizan contratos de compra-venta, contrato de renta y pagarés para otorgar el dinero. Con estas condiciones, el auto se vuelve propiedad de la empresa inmediatamente y el cliente lo está rentando, por lo que pierde todo derecho sobre el auto y queda expuesto a la cobranza excesiva por medio de pagarés. ¡Le sugerimos que tenga mucho cuidado! En Money Solutions tenemos más de 20 años realizando préstamos de forma honesta y transparente con nuestros clientes. Es por esta razón que NO realizamos este tipo de operaciones.




¿Qué necesito para recibir el préstamo?


Sólamente se le piden 5 requisitos simples:

  • Factura original o secuencia de facturas
  • Tenencias (las que tenga)
  • Tarjeta de circulación
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial




¿Cuánto me prestan y a qué plazo?


Para valuar tu auto o moto, revisamos tanto las guías de precio como las condiciones reales del mercado para prestarte el mayor monto posible. Prestamos hasta el 80% del valor avalúo de su vehículo. El plazo del crédito es de 1 mes y puede ser renovable indefinidamente.




¿Dónde se queda mi auto?


Proteger su patrimonio es lo más importante para nosotros por lo que su auto se queda en una bodega techada con seguridad las 24 horas del día y no se mueve hasta que usted lo recoja. Realizamos un inventario de su vehículo para que usted compruebe que lo recibe en las mismas condiciones. También realizamos un programa mantenimiento en bodega para prevenir fallas por la falta de uso que incluye:

  • Encendidos Periódicos
  • Reposición de gasolina
  • Monitoreo de carga de batería
  • Monitoreo de presión de llantas
Adicionalmente, trasladamos todos los vehículos en una plataforma de la empresa por lo que nunca rueda. ¡Garantizamos 0km recorridos!




¿Y si lo puedo pagar antes?


Usted podrá recoger el vehículo el momento que desee. No hay penalización en pagos adelantados.





 
logo Whatsapp.png